Ciudades Inteligentes

Cenit

Central de Información

es un producto basado en el más avanzado desarrollo tecnológico que posibilita a los gobiernos locales poner, a disposición de los ciudadanos, servicios más eficientes para solucionar los diferentes temas relacionados con la gestión municipal. Con Cenit, tanto ciudadanos como funcionarios municipales, acceden de manera directa a cuestiones de diverso interés, y a partir de allí, pueden realizar rápidas acciones que darán plena satisfacción a sus inquietudes. Fue diseñado para que cada municipio defina el ámbito de aplicación, es decir, quiénes reportan y reciben los eventos. De éste modo, puede acotarse a funcionarios municipales o habilitarse a los ciudadanos, quienes valorarán los servicios que los funcionarios les brindan al poder participar activamente en pos de una mejor calidad de vida urbana.

Los eventos, fuentes y destinos de la información son adaptables en función de las necesidades de cada municipio, y abarcan un amplio rango de posibilidades:

Tránsito

Transporte

Servicios

Medio ambiente

Estacionamiento

Alertas tempranas

Cenit posibilita la Gestión de eventos permitiendo al funcionario municipal, entre otras cosas:

Medios de difusión donde Cenit notifica:


El diferenciador de CENIT, es que utiliza un motor de inferencia que gestiona sin intervención humana, un gran volumen de eventos que se generan a cada instante, y que de otra manera sería imposible de administrar (calificar, tipificar, difundir, descartar, agrupar, etc.).